Para comenzar…

Ayer, en el Centenario del Día Internacional de la Mujer, mi hija me hizo el mejor de los regalos: este blog.  Un deseo que venía rondando hace mucho tiempo y que no habíamos podido materializar.  No hay duda de que, entre mujeres, querer es poder. Bienvenidas todas, bienvenidos todos, a este espacio.

Published in: on March 9, 2011 at 4:03 pm  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://sinmujeresnohaypais.wordpress.com/2011/03/09/para-comenzar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 CommentsLeave a comment

  1. Looking forward, as always, to your enlightened commentary!

  2. Happy to help! I am just so glad you finally have a blog! Your own space to rant and rave about whatever you want!!! Can’t wait to read more! Love you, Cari

  3. Bienvenida hermana a la blogosfera, a este mundo cercano y lejano que nos une a todos los que de una forma u otra tenemos preocupaciones existenciales y queremos un mundo mejor. La trinchera de las mujeres tiene una buena defensa aquí. Un abrazo. El apalencado

  4. Bueno, pues me e enterado de muchos detalles historicos que no sabia. Como siempre mi “gordi” contigo se aprende todo el tiempo. Enviare tu nuevo blog a toda mi lista de correos. Estoy segura muchas mujeres te van a leer. Dichosos somos aquellos que te tenemos cerca de nuestro corazon.
    Te quiero amiga de mi alma.

  5. Ya enlazo tu blog al mío! Felicidades!

  6. Me alegra y lo voy a enlazar, te felcito. Yvonne

  7. Ileana,
    Congratulations for having a virtual space! It will inspire me to have mine soon. This is a great way to stay in touch and offer our hearts and minds to all.
    Abrazos!


Leave a Reply

